Ludoteca | Cumpleaños

En la Legoteca los niños de más de 3 años encuentran un ambiente y entorno  ideal para un juego divertido con el juguete LEGO(R), supervisado por nuestro gran equipo de profesionales especializados en LEGO(R) Education, en el que se cuida al máximo el juego, además de valores como el  respeto, tolerancia y la cooperación.
En nuestra ludoteca, los niños tienen a su alcance todas las fichas y recursos que puedan imaginar para dejar volar su imaginación, además de multitud de Set´s  listos para ser construidos ,y todo exclusivamente de  LEGO(R) , 
 
¿Que tu hijo no ha venido todavía a la Legoteca? 

 

 
El funcionamiento de nuestra Legoteca en Cáceres es como una Ludoteca tradicional, teniendo en cuenta la hora de entrada y salida del centro en  fracciones de 15 minutos.
 
Aunque en nuestra ludoteca en Cáceres la entrada es libre, tenemos aforo limitado para que cada niño tenga la calidad de atención  y espacio que necesita.
Ampliamos nuestro horario de apertura aquellos días no lectivos, y en períodos de vacaciones escolares, para que todos los niños de Cáceres puedan venir a visitar el mundo por descubrir de la Legoteca.   
Puedes asegurarte la entrada del niño poniéndote en contacto con nosotros, incluso por Whatsapp indicando día y hora de entrada.
 
¿Quieres ver la Legoteca por dentro? 
El tiempo mínimo recomendado en el centro es de 1,5 horas, para que los niños puedan construir, inventar y jugar con su construcción favorita de LEGO(R), y si no le da tiempo se la guardamos para que puedan seguir construyendo ese modelo XXL que siempre ha querido hacer.
 
Puedes abonar el tiempo que esté el niño jugando en la Legoteca, o comprar un BONO de 12h o Mixtos, donde te regalamos 2h de juego, y disfruta de increíbles descuentos al estar en nuestras Actividades Extraescolares o al ser Familia Numerosa. 
 
Amplio local climatizado lleno de todas las fichas que puedas imaginar, una zona de fácil aparcamiento y acceso (Ronda norte salida Mc Donalds (Cáceres)) ... el sueño de todo amante de LEGO(R)

 
 
 
CUMPLEAÑOS 
 
 
Ven a celebrar tu cumpleaños en Cáceres de una forma original y muy divertida.

En nuestra ludoteca en Cáceres os lo pasaréis en grande programando un Robot en el Taller de Robótica o haciendo una contrucción colaborativa y temática entre todos. Una forma divertida, a la vez que educativa de celebrar el cumpleaños de tus hijos en Cáceres. 
Calle Las Grullas, 76 (Ronda Norte salida Mc Donalds Montesol)
10004 Cáceres (Cáceres)
601 4...Clic para ver
601 416 377927 000 100